Bayern Múnich le da la bienvenida a James

El cuadro alemán confirmó el acuerdo con el Real Madrid para que James llegara cedido hasta el 2019 al campeón de la Bundesliga.

Agencias
Publicado 11/07/2017 a las 21:00

“El rojo te sienta muy bien”, con esta frase, varios memes, fotos y videos, el Bayern Múnich le da la bienvenida a James Rodríguez en sus múltiples cuentas de Twitter, Facebook e Instagram, en las que se han visto saludos en inglés, español, árabe y alemán para el colombiano.

Este martes, el club alemán anunció a través de sus redes sociales la llegada, a préstamo, del volante cafetero.

Por medio de un comunicado, el cuadro alemán confirmó el acuerdo con el Real Madrid para que James llegara cedido hasta el 2019 al campeón de la Bundesliga.

“Estamos muy felices por poder haber cerrado este traspaso. El fichaje de James Rodríguez era uno de los grandes deseos de nuestro técnico Carlo Ancelotti, después de que ambos trabajaran con éxito juntos en el Real Madrid”, aseguró Karl-Heinz Rummenigge, directivo del Bayern.

Tus comentarios

En Portada

11 hours 46 min
Manifestó que al ser una actividad que no cuenta con una autorización y no paga impuestos, afecta al patrimonio del estado.
12 hours 16 min
Los consejos departamentales permiten enfrentar delitos de trata involucrando a varias instituciones del Órgano Judicial.
13 hours 1 min
Asimismo, se tiene con la ficha ambiental de categoría 3, que permite el inicio de este proyecto en el marco de la legalidad, sostuvo.


14 hours 16 min
El sorteo de ubicación de las y los candidatos en la franja correspondiente de las papeletas de sufragio se realizará el 11 de septiembre.
15 hours 1 min
Se debe reconocer a todos aquellos buenos Jueces, Vocales y Magistrados que cumplen con su labor de manera proba y transparente.