Bayern Múnich le da la bienvenida a James

El cuadro alemán confirmó el acuerdo con el Real Madrid para que James llegara cedido hasta el 2019 al campeón de la Bundesliga.

Agencias
Publicado 11/07/2017 a las 21:00

“El rojo te sienta muy bien”, con esta frase, varios memes, fotos y videos, el Bayern Múnich le da la bienvenida a James Rodríguez en sus múltiples cuentas de Twitter, Facebook e Instagram, en las que se han visto saludos en inglés, español, árabe y alemán para el colombiano.

Este martes, el club alemán anunció a través de sus redes sociales la llegada, a préstamo, del volante cafetero.

Por medio de un comunicado, el cuadro alemán confirmó el acuerdo con el Real Madrid para que James llegara cedido hasta el 2019 al campeón de la Bundesliga.

“Estamos muy felices por poder haber cerrado este traspaso. El fichaje de James Rodríguez era uno de los grandes deseos de nuestro técnico Carlo Ancelotti, después de que ambos trabajaran con éxito juntos en el Real Madrid”, aseguró Karl-Heinz Rummenigge, directivo del Bayern.

Tus comentarios

En Portada

34 min 31 sec
En la cita participarán también representantes de la cancillería, aduanas, la policía y las fuerzas armadas de ambos países
49 min 31 sec
La declaración establece una financiación federal a los residentes afectados por el huracán.
1 hour 34 min
En la reunión, los cancilleres iban a evaluar los mecanismos bilaterales vigentes relacionados con cooperación, comercio.


4 hours 49 min
Uno de ellos es un recurso para que el Tribunal Constitucional invalide los artículos de la Carta Magna de 2009.
5 hours 4 min
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó sobre el rescate de 57 personas de entre los edificios.