Bayern Múnich le da la bienvenida a James

El cuadro alemán confirmó el acuerdo con el Real Madrid para que James llegara cedido hasta el 2019 al campeón de la Bundesliga.

Agencias
Publicado 11/07/2017 a las 21:00

“El rojo te sienta muy bien”, con esta frase, varios memes, fotos y videos, el Bayern Múnich le da la bienvenida a James Rodríguez en sus múltiples cuentas de Twitter, Facebook e Instagram, en las que se han visto saludos en inglés, español, árabe y alemán para el colombiano.

Este martes, el club alemán anunció a través de sus redes sociales la llegada, a préstamo, del volante cafetero.

Por medio de un comunicado, el cuadro alemán confirmó el acuerdo con el Real Madrid para que James llegara cedido hasta el 2019 al campeón de la Bundesliga.

“Estamos muy felices por poder haber cerrado este traspaso. El fichaje de James Rodríguez era uno de los grandes deseos de nuestro técnico Carlo Ancelotti, después de que ambos trabajaran con éxito juntos en el Real Madrid”, aseguró Karl-Heinz Rummenigge, directivo del Bayern.

Tus comentarios

En Portada

7 hours 44 min
Ambas mujeres depositaban un paquete en la oficina de correos de la terminal con destino a la India.
8 hours 14 min
Morales y Temer oficializarán un memorándum de entendimiento para hacer realidad el proyecto del tren bioceánico central.
8 hours 29 min
Boko Haram lleva adelante ataques en el noreste de Nigeria desde 2009 en su intento por instaurar un estado islamista.


1 day 4 hours
Esta enfermedad afecta de forma directa a la población dedicada a la zafra de castaña, goma y explotación maderera.
1 day 5 hours
“Se ha tomado conocimiento de un hecho que podría ser nuestro décimo caso de infanticidio en lo que va del año”, informó.