River aplasta y elimina a “Wilster” de Libertadores

Ignacio Scocco tuvo un arranque fabuloso con 3 goles a los 9', 14' y 20', mientras que el tanto de la remontada fue de Enzo Pérez.

Agencias
Publicado 21/09/2017 a las 18:15

Las ilusiones del Jorge Wilstermann se apagaron en 36 minutos del primer tiempo con los 4 goles que metió River Plate en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Roberto Mosquera no tuvo reacción e intentó corregir cuando metió a Christian 'Pochi' Chávez por la lesión de Juan Pablo Aponte. El marcador final fue 8-0 y en el global todo acabó 8-3.

En la ida, el 'Aviador' había ganado 3-0, pero en Buenos Aires todo jugó en contra del club boliviano que dirige el peruano Roberto Mosquera. La lluvia, el viento y el clima de final que instaló la afición 'Millonaria' hicieron que el primer tiempo sea eterno para la visita.

Ignacio Scocco tuvo un arranque fabuloso con 3 goles a los 9', 14' y 20', mientras que el tanto de la remontada fue de Enzo Pérez a los 36 minutos del primer tiempo.

Segundo tiempo demoledor. River Plate no paró la máquina y a los segundos que empezó el complemento, Scocco sumó uno más a su cuenta, luego llegaría a los 5 tantos con una definición de clase a los 58'. El marcador siguió aumentando y también marcaron Ignacio Fernández  a los 53' y Enzo Pérez a los 67'.

River Plate se metió a semifinales y espera al ganador del duelo entre San Lorenzo y Lanús, en la ida el 'Cuervo' ganó 2-0 al Granate y la vuelta se disputará en el Estadio Ciudad de Lanús.

Tus comentarios

En Portada

2 days 10 hours
Las tres primeras carreteras en construcción Puerto Ganadero-San Ignacio de Moxos-San Borja-Yucumo vincularán Trinidad.
2 days 11 hours
Al requisar los bultos se percataron de paquetes en el interior conteniendo una sustancia blanca.
2 days 11 hours
También se quejó por la decisión del Senado de modificar el sistema de selección de los magistrados del tribunal.


2 days 11 hours
“Sabíamos que traían droga por el perfil de riesgo: jóvenes, extranjeras y con un aparato llamativo”, afirmó Francisco Ayala.
2 days 12 hours
El acuerdo fue tomado durante la XVII versión de ese evento que concluyó el jueves en Montevideo, Uruguay.