Bolivia y Brasil avanzan en la compra-venta de gas y urea

Bolivia y Brasil continuarán su trabajo en comisiones para la consolidación de acuerdos que vayan en beneficio de ambas naciones.

Publicado 05/12/2017 a las 17:30

Los gobernadores de Mato Grosso y Mato Grosso Do Sul, José Pedro Goncalves y  Reinaldo Azambuja Taques respectivamente, confirmaron su interés por consolidar la compra y venta de gas natural boliviano y urea, utilizada en grandes cantidades en esa región de Brasil, al ser una zona altamente agrícola.

La mañana del martes, el presidente Evo Morales y el ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, se reunieron con ambos gobernadorespara abordar los temas de interés como son la compra y venta de urea y gas natural.

Se conformó una Comisión Energética que deberá profundizar la venta de gas; una segunda Comisión de Comercio deberá avanzar en las negociaciones para la compra y venta de urea.

Bolivia y Brasil continuarán su trabajo en comisiones para la consolidación de acuerdos que vayan en beneficio de ambas naciones.
 

Tus comentarios

En Portada

1 day 19 hours
Explicó que, una vez recibido el pedido de destitución, el Congreso le informó a la Presidencia y en la siguiente sesión
1 day 20 hours
“Soy de los que piensa que ni clérigos, burócratas o esposos tienen el derecho de controlar el cuerpo de una mujer”, sostuvo.
1 day 20 hours
En total, siete miembros de la célula del grupo EI fueron detenidos durante una operación de las fuerzas de seguridad.


1 day 21 hours
También permitirá compartir experiencias y contribuir con investigaciones y procedimientos para la reparación de daños.
1 day 23 hours
Guerrero anunció que los alcances del conversatorio serán plasmados en un convenio marco interinstitucional.