Robert Downey Jr. podría dejar el traje de Iron Man

Después de casi 10 años encarnando al superhéroe Iron Man, o Tony Stark, Robert Downey Jr. está planteándose abandonar el universo Marvel.

Agencias
Publicado 05/07/2017 a las 20:30

Después de casi 10 años encarnando al superhéroe Iron Man, o Tony Stark, Robert Downey Jr. está planteándose abandonar el universo Marvel, dijo en una entrevista con la web australiana de noticias News.com.au.

Explicó que todo el mundo le dice que el personaje le sienta como un guante, pero “tengo que empezar de nuevo y cada vez tiene que ser con una base sólida. No quiero estar en las próximas seis o siete películas (del universo Marvel) solo por hacer una más. Quiero dejarlo antes de que resulte vergonzoso".

En un futuro próximo, los fanáticos del actor estadounidense podrán volverlo a ver en la piel de Iron Man en Spiderman: Homecoming, que se estrenará en el mercado internacional el próximo 7 de julio. Además, para 2018 y 2019 hay previstas nuevas entregas de la saga The Avengers.
 

Tus comentarios

En Portada

7 hours 54 min
Ambas mujeres depositaban un paquete en la oficina de correos de la terminal con destino a la India.
8 hours 24 min
Morales y Temer oficializarán un memorándum de entendimiento para hacer realidad el proyecto del tren bioceánico central.
8 hours 39 min
Boko Haram lleva adelante ataques en el noreste de Nigeria desde 2009 en su intento por instaurar un estado islamista.


1 day 5 hours
Esta enfermedad afecta de forma directa a la población dedicada a la zafra de castaña, goma y explotación maderera.
1 day 6 hours
“Se ha tomado conocimiento de un hecho que podría ser nuestro décimo caso de infanticidio en lo que va del año”, informó.