Robert Downey Jr. podría dejar el traje de Iron Man

Después de casi 10 años encarnando al superhéroe Iron Man, o Tony Stark, Robert Downey Jr. está planteándose abandonar el universo Marvel.

Agencias
Publicado 05/07/2017 a las 20:30

Después de casi 10 años encarnando al superhéroe Iron Man, o Tony Stark, Robert Downey Jr. está planteándose abandonar el universo Marvel, dijo en una entrevista con la web australiana de noticias News.com.au.

Explicó que todo el mundo le dice que el personaje le sienta como un guante, pero “tengo que empezar de nuevo y cada vez tiene que ser con una base sólida. No quiero estar en las próximas seis o siete películas (del universo Marvel) solo por hacer una más. Quiero dejarlo antes de que resulte vergonzoso".

En un futuro próximo, los fanáticos del actor estadounidense podrán volverlo a ver en la piel de Iron Man en Spiderman: Homecoming, que se estrenará en el mercado internacional el próximo 7 de julio. Además, para 2018 y 2019 hay previstas nuevas entregas de la saga The Avengers.
 

Tus comentarios

En Portada

11 hours 35 min
Manifestó que al ser una actividad que no cuenta con una autorización y no paga impuestos, afecta al patrimonio del estado.
12 hours 5 min
Los consejos departamentales permiten enfrentar delitos de trata involucrando a varias instituciones del Órgano Judicial.
12 hours 50 min
Asimismo, se tiene con la ficha ambiental de categoría 3, que permite el inicio de este proyecto en el marco de la legalidad, sostuvo.


14 hours 5 min
El sorteo de ubicación de las y los candidatos en la franja correspondiente de las papeletas de sufragio se realizará el 11 de septiembre.
14 hours 50 min
Se debe reconocer a todos aquellos buenos Jueces, Vocales y Magistrados que cumplen con su labor de manera proba y transparente.