JLo causa polémica por usar la bandera de EEUU

“Ya no encuentran como llamar la atención, ¡qué falta de respeto hacia la bandera de los Estados Unidos”, escribió un usuario.

People
Publicado 05/07/2017 a las 19:45

Jennifer López está muy feliz con el estreno de su nuevo video musical al lado de Gente de Zona, “Ni tú ni yo”, sin embargo, la cantante ha generado tremenda polémica gracias al foto montaje que divulgó el pasado martes en sus redes sociales.

Con motivo del Día de Independencia de los Estados Unidos, la Diva del Bronx de 47 años optó por divulgar una imagen editada de la carátula de su nuevo sencillo, en la que en vez de lucir el glamuroso traje amarillo del diseñador Michael Costello se la ve envuelta en la bandera estadounidense.

Algunos fans se sintieron ofendidos con la imagen, ya que lo consideran una gran falta de respeto.

“Ya no encuentran como llamar la atención, ¡qué falta de respeto hacia la bandera de los Estados Unidos”, escribió un usuario. “Qué falta de respeto, ella cree que [la bandera] es un trapo”, apuntó otro.
 

Tus comentarios

En Portada

37 min 40 sec
En la cita participarán también representantes de la cancillería, aduanas, la policía y las fuerzas armadas de ambos países
52 min 40 sec
La declaración establece una financiación federal a los residentes afectados por el huracán.
1 hour 37 min
En la reunión, los cancilleres iban a evaluar los mecanismos bilaterales vigentes relacionados con cooperación, comercio.


4 hours 52 min
Uno de ellos es un recurso para que el Tribunal Constitucional invalide los artículos de la Carta Magna de 2009.
5 hours 7 min
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó sobre el rescate de 57 personas de entre los edificios.