JLo causa polémica por usar la bandera de EEUU

“Ya no encuentran como llamar la atención, ¡qué falta de respeto hacia la bandera de los Estados Unidos”, escribió un usuario.

People
Publicado 05/07/2017 a las 19:45

Jennifer López está muy feliz con el estreno de su nuevo video musical al lado de Gente de Zona, “Ni tú ni yo”, sin embargo, la cantante ha generado tremenda polémica gracias al foto montaje que divulgó el pasado martes en sus redes sociales.

Con motivo del Día de Independencia de los Estados Unidos, la Diva del Bronx de 47 años optó por divulgar una imagen editada de la carátula de su nuevo sencillo, en la que en vez de lucir el glamuroso traje amarillo del diseñador Michael Costello se la ve envuelta en la bandera estadounidense.

Algunos fans se sintieron ofendidos con la imagen, ya que lo consideran una gran falta de respeto.

“Ya no encuentran como llamar la atención, ¡qué falta de respeto hacia la bandera de los Estados Unidos”, escribió un usuario. “Qué falta de respeto, ella cree que [la bandera] es un trapo”, apuntó otro.
 

Tus comentarios

En Portada

11 hours 44 min
Manifestó que al ser una actividad que no cuenta con una autorización y no paga impuestos, afecta al patrimonio del estado.
12 hours 14 min
Los consejos departamentales permiten enfrentar delitos de trata involucrando a varias instituciones del Órgano Judicial.
12 hours 59 min
Asimismo, se tiene con la ficha ambiental de categoría 3, que permite el inicio de este proyecto en el marco de la legalidad, sostuvo.


14 hours 14 min
El sorteo de ubicación de las y los candidatos en la franja correspondiente de las papeletas de sufragio se realizará el 11 de septiembre.
14 hours 59 min
Se debe reconocer a todos aquellos buenos Jueces, Vocales y Magistrados que cumplen con su labor de manera proba y transparente.