JLo causa polémica por usar la bandera de EEUU

“Ya no encuentran como llamar la atención, ¡qué falta de respeto hacia la bandera de los Estados Unidos”, escribió un usuario.

People
Publicado 05/07/2017 a las 19:45

Jennifer López está muy feliz con el estreno de su nuevo video musical al lado de Gente de Zona, “Ni tú ni yo”, sin embargo, la cantante ha generado tremenda polémica gracias al foto montaje que divulgó el pasado martes en sus redes sociales.

Con motivo del Día de Independencia de los Estados Unidos, la Diva del Bronx de 47 años optó por divulgar una imagen editada de la carátula de su nuevo sencillo, en la que en vez de lucir el glamuroso traje amarillo del diseñador Michael Costello se la ve envuelta en la bandera estadounidense.

Algunos fans se sintieron ofendidos con la imagen, ya que lo consideran una gran falta de respeto.

“Ya no encuentran como llamar la atención, ¡qué falta de respeto hacia la bandera de los Estados Unidos”, escribió un usuario. “Qué falta de respeto, ella cree que [la bandera] es un trapo”, apuntó otro.
 

Tus comentarios

En Portada

7 hours 47 min
Ambas mujeres depositaban un paquete en la oficina de correos de la terminal con destino a la India.
8 hours 17 min
Morales y Temer oficializarán un memorándum de entendimiento para hacer realidad el proyecto del tren bioceánico central.
8 hours 32 min
Boko Haram lleva adelante ataques en el noreste de Nigeria desde 2009 en su intento por instaurar un estado islamista.


1 day 5 hours
Esta enfermedad afecta de forma directa a la población dedicada a la zafra de castaña, goma y explotación maderera.
1 day 6 hours
“Se ha tomado conocimiento de un hecho que podría ser nuestro décimo caso de infanticidio en lo que va del año”, informó.