Organizan recital de violonchelo y piano

Destacó que este es un proyecto musical conformado por jóvenes con un espíritu apasionado por la excelencia en la música clásica.

Litzie Escobar
Publicado 22/09/2017 a las 17:00

El recital de violonchelo y piano “classical cello” se presentará el domingo en el Teatro Adela Zamudio, a partir d elas 19h00 con nueve de sus violonchelistas.

El director de la escuela Classical Cello, Eduardo Vargas, indicó que se interpretarán partituras de Bach, Haydn, Tchaikovsky, Debussy, Rachmaninoff, y Webern, entre otros. 

“Este es un valioso trabajo de equipo y un fantástico incentivo para los jóvenes porque se trata de una música considerada el idioma universal que se ofrecerá al público este domingo” sostuvo Vargas.

Destacó que este es un proyecto musical conformado por jóvenes con un espíritu apasionado por la excelencia en la música clásica.

Chellistas

Los violonchelistas son Johana Ajhuacho, Abel Mérida, Alejandro Balderrama, Ámbar Román, Ana Belén  Cardozo, Gustavo Urquidi, Nohelia Soto, Flavio Unzueta, y Rosa Balderrama. Estarán acompañados por el pianista Erick Villegas.

Classical Cello es una escuela privada de violonchello que recibe alumnos desde los 8 años de edad. 

Para mayor información, comunicarse al celular 65752143 con el profesor Eduardo Vargas. En facebook y en youtube se encuentra como: Classical Cello Cochabamba

El costo de la entrada es de 20 bolivianos y se la podrá adquirir desde las 17h00.
 

Tus comentarios

En Portada

2 days 10 hours
Las tres primeras carreteras en construcción Puerto Ganadero-San Ignacio de Moxos-San Borja-Yucumo vincularán Trinidad.
2 days 11 hours
Al requisar los bultos se percataron de paquetes en el interior conteniendo una sustancia blanca.
2 days 11 hours
También se quejó por la decisión del Senado de modificar el sistema de selección de los magistrados del tribunal.


2 days 11 hours
“Sabíamos que traían droga por el perfil de riesgo: jóvenes, extranjeras y con un aparato llamativo”, afirmó Francisco Ayala.
2 days 12 hours
El acuerdo fue tomado durante la XVII versión de ese evento que concluyó el jueves en Montevideo, Uruguay.