Ecuador: 14 muertos y 26 heridos tras volcar un autobús

El accidente ha dejado además 26 personas heridas, que fueron trasladadas a varios hospitales de la capital de Ecuador.

El Mundo.es
Publicado 15/07/2017 a las 19:15

14 personas han fallecido entre las llamas de un autobús que volcó a la altura del kilómetro 30 de la vía Alóag-Sto. Domingo, en Quito, según ha informado el servicio de Emergencias del distrito. 

El accidente ha dejado además 26 personas heridas, que fueron trasladadas a varios hospitales de la capital de Ecuador.
 
La Policía Nacional, que se personó en el lugar del accidente para investigar lo sucedido, ha determinado que se trató de un “choque por alcance”, según el mismo servicio de emergencias ecuatoriano. Por el momento, se trabaja en la identificación de los heridos y fallecidos. 

La circulación en la vía, que fue cortada al tráfico tras el accidente, ha vuelto a la normalidad.
 

Tus comentarios

En Portada

11 hours 46 min
Manifestó que al ser una actividad que no cuenta con una autorización y no paga impuestos, afecta al patrimonio del estado.
12 hours 16 min
Los consejos departamentales permiten enfrentar delitos de trata involucrando a varias instituciones del Órgano Judicial.
13 hours 1 min
Asimismo, se tiene con la ficha ambiental de categoría 3, que permite el inicio de este proyecto en el marco de la legalidad, sostuvo.


14 hours 16 min
El sorteo de ubicación de las y los candidatos en la franja correspondiente de las papeletas de sufragio se realizará el 11 de septiembre.
15 hours 1 min
Se debe reconocer a todos aquellos buenos Jueces, Vocales y Magistrados que cumplen con su labor de manera proba y transparente.