36 muertos y 123 heridos por choque de dos trenes en Libia

Se produjo en las afueras de la ciudad costera de Alejandría, al norte del país. Unas 25 ambulancias fueron enviadas al lugar.

AFP
Publicado 11/08/2017 a las 15:30

Al menos 36 personas han muerto y 123 han resultado heridas este viernes por la colisión de dos trenes en la ciudad egipcia de Alejandría, 11 de agosto de 2017.

Según ha informado el Ministerio de Salud, el trágico suceso se produjo en las afueras de la ciudad costera de Alejandría, al norte del país. Unas 25 ambulancias fueron enviadas al lugar del siniestro.

Conforme a lo comunicado por el Ministerio de Transporte, el accidente se debió probablemente a un fallo en uno de los trenes, que lo llevó a detenerse en la vía. La Fiscalía del país norteafricano ha ordenado una investigación urgente sobre el incidente.

Tus comentarios

En Portada

59 min 16 sec
“Como servidores públicos tenemos un sueldo para cumplir el rol para el cual hemos sido nombrado”, dijo Guerrero.
1 hour 29 min
Al menos una de las víctimas murió en el hospital. Y los medios locales aseguran que un segundo cuerpo fue visto en el pavimento.
1 hour 44 min
Las investigaciones apuntan que Moussa Oukabir parece ser la persona que conducía la furgoneta que dejó un saldo de 13 muertos.


7 hours 14 min
En el segmento D hay 9 empresas, que consumen más de 30.000 MPC/mes, tendrán un precio de 2,51 dólares MPC.
21 hours 14 min
Se intervino una fiesta de una persona adulta en su domicilio ubicado en la calle 2 de la avenida Antofagasta del barrio Villa Dolores.