Familiares dan el último adiós al Capitán Gutiérrez

Durante la jornada del sábado, autoridades policiales ascendieron póstumo al grado de Capitán, además se hizo entrega de medallas.

Litzie Escobar
Publicado 15/07/2017 a las 20:30

Familiares, amistades y autoridades departamentales, policiales y municipales, dieron el último adiós al Capitán Carlos Gutiérrez Valenzuela que falleció a causa de una bala perdida cuando se encontraba al interior de una camioneta durante una balacera entre policías y ladrones en Santa Cruz.

Durante la jornada del sábado, autoridades policiales ascendieron póstumo al grado de Capitán, además se hizo entrega de medallas y reconocimiento a sus familiares.

De los actos fúnebres participaron el gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, la presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental, Jacqueline Pozo, el alcalde de Quillacollo, Eduardo Mérida y otras autoridades policiales.

A las 14h10 se celebró la misa de cuerpo presente en la Iglesia de San Ildefonso. Posteriormente, a las 16h00 los restos de extinto efectivo policial fueron trasladados el cementerio Concordia para su cristiana sepultura.  
 

Tus comentarios

En Portada

11 hours 48 min
Manifestó que al ser una actividad que no cuenta con una autorización y no paga impuestos, afecta al patrimonio del estado.
12 hours 18 min
Los consejos departamentales permiten enfrentar delitos de trata involucrando a varias instituciones del Órgano Judicial.
13 hours 3 min
Asimismo, se tiene con la ficha ambiental de categoría 3, que permite el inicio de este proyecto en el marco de la legalidad, sostuvo.


14 hours 18 min
El sorteo de ubicación de las y los candidatos en la franja correspondiente de las papeletas de sufragio se realizará el 11 de septiembre.
15 hours 3 min
Se debe reconocer a todos aquellos buenos Jueces, Vocales y Magistrados que cumplen con su labor de manera proba y transparente.