Familiares dan el último adiós al Capitán Gutiérrez

Durante la jornada del sábado, autoridades policiales ascendieron póstumo al grado de Capitán, además se hizo entrega de medallas.

Litzie Escobar
Publicado 15/07/2017 a las 20:30

Familiares, amistades y autoridades departamentales, policiales y municipales, dieron el último adiós al Capitán Carlos Gutiérrez Valenzuela que falleció a causa de una bala perdida cuando se encontraba al interior de una camioneta durante una balacera entre policías y ladrones en Santa Cruz.

Durante la jornada del sábado, autoridades policiales ascendieron póstumo al grado de Capitán, además se hizo entrega de medallas y reconocimiento a sus familiares.

De los actos fúnebres participaron el gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, la presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental, Jacqueline Pozo, el alcalde de Quillacollo, Eduardo Mérida y otras autoridades policiales.

A las 14h10 se celebró la misa de cuerpo presente en la Iglesia de San Ildefonso. Posteriormente, a las 16h00 los restos de extinto efectivo policial fueron trasladados el cementerio Concordia para su cristiana sepultura.  
 

Tus comentarios

En Portada

7 hours 43 min
Ambas mujeres depositaban un paquete en la oficina de correos de la terminal con destino a la India.
8 hours 13 min
Morales y Temer oficializarán un memorándum de entendimiento para hacer realidad el proyecto del tren bioceánico central.
8 hours 28 min
Boko Haram lleva adelante ataques en el noreste de Nigeria desde 2009 en su intento por instaurar un estado islamista.


1 day 4 hours
Esta enfermedad afecta de forma directa a la población dedicada a la zafra de castaña, goma y explotación maderera.
1 day 5 hours
“Se ha tomado conocimiento de un hecho que podría ser nuestro décimo caso de infanticidio en lo que va del año”, informó.