Familiares dan el último adiós al Capitán Gutiérrez

Durante la jornada del sábado, autoridades policiales ascendieron póstumo al grado de Capitán, además se hizo entrega de medallas.

Litzie Escobar
Publicado 15/07/2017 a las 20:30

Familiares, amistades y autoridades departamentales, policiales y municipales, dieron el último adiós al Capitán Carlos Gutiérrez Valenzuela que falleció a causa de una bala perdida cuando se encontraba al interior de una camioneta durante una balacera entre policías y ladrones en Santa Cruz.

Durante la jornada del sábado, autoridades policiales ascendieron póstumo al grado de Capitán, además se hizo entrega de medallas y reconocimiento a sus familiares.

De los actos fúnebres participaron el gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, la presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental, Jacqueline Pozo, el alcalde de Quillacollo, Eduardo Mérida y otras autoridades policiales.

A las 14h10 se celebró la misa de cuerpo presente en la Iglesia de San Ildefonso. Posteriormente, a las 16h00 los restos de extinto efectivo policial fueron trasladados el cementerio Concordia para su cristiana sepultura.  
 

Tus comentarios

En Portada

34 min
En la cita participarán también representantes de la cancillería, aduanas, la policía y las fuerzas armadas de ambos países
49 min
La declaración establece una financiación federal a los residentes afectados por el huracán.
1 hour 34 min
En la reunión, los cancilleres iban a evaluar los mecanismos bilaterales vigentes relacionados con cooperación, comercio.


4 hours 49 min
Uno de ellos es un recurso para que el Tribunal Constitucional invalide los artículos de la Carta Magna de 2009.
5 hours 4 min
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó sobre el rescate de 57 personas de entre los edificios.