Arrestan a familiares de Pari por desfalco al Banco Unión

Señaló que la madre, el hermano y otros allegados a Pari fueron llevados a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

ABI
Publicado 10/10/2017 a las 16:30

El fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, informó el martes que se arrestó a familiares de Juan Pari, principal implicado en el desfalco de al menos 37,6 millones de bolivianos al Banco Unión.

“En el allanamiento a un domicilio en la zona de Alto Chijini se arrestaron a cuatro personas (familiares de) Pari con fines de investigación”, dijo a los periodistas.

Blanco explicó que en el allanamiento y requisa, los fiscales Marco Antonio Vargas, Daniel Ayala y Herlan Almanza secuestraron equipos de valor como un televisor de 120 pulgadas y  un vehículo de lujo, entre otros.

Señaló que la madre, el hermano y otros allegados a Pari fueron llevados a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz en calidad de arrestados para que justifiquen la procedencia legal de esos objetos de valor.

El fiscal indicó que resta realizar el registro del lugar del hecho, es decir la agencia de Batallas del Banco Unión donde se cometió el desfalco.
 

Tus comentarios

En Portada

2 days 10 hours
Las tres primeras carreteras en construcción Puerto Ganadero-San Ignacio de Moxos-San Borja-Yucumo vincularán Trinidad.
2 days 11 hours
Al requisar los bultos se percataron de paquetes en el interior conteniendo una sustancia blanca.
2 days 11 hours
También se quejó por la decisión del Senado de modificar el sistema de selección de los magistrados del tribunal.


2 days 12 hours
“Sabíamos que traían droga por el perfil de riesgo: jóvenes, extranjeras y con un aparato llamativo”, afirmó Francisco Ayala.
2 days 12 hours
El acuerdo fue tomado durante la XVII versión de ese evento que concluyó el jueves en Montevideo, Uruguay.