Esconde cadáver de su esposa en nevera para cobrar seguro

Durante ocho años el cuerpo estuvo escondido mientras Allan Dunn consiguió más de 92 mil dólares (un millón 656 mil pesos).

AP
Publicado 05/07/2017 a las 20:15

Con el objetivo de continuar cobrando el seguro social, un hombre residente de Florida escondió el cadáver de su esposa en un refrigerador.

Durante ocho años el cuerpo estuvo escondido mientras Allan Dunn consiguió más de 92 mil dólares (un millón 656 mil pesos) que correspondían a Margaret, fallecida en 2002 en el condado Hillborough.

Los hijos y herederos de la mujer renunciaron a los derechos y pusieron la casa en venta tras enterarse de que los restos de su madre permanecieron congelados casi una década.
 

Tus comentarios

En Portada

11 hours 45 min
Manifestó que al ser una actividad que no cuenta con una autorización y no paga impuestos, afecta al patrimonio del estado.
12 hours 15 min
Los consejos departamentales permiten enfrentar delitos de trata involucrando a varias instituciones del Órgano Judicial.
13 hours 41 sec
Asimismo, se tiene con la ficha ambiental de categoría 3, que permite el inicio de este proyecto en el marco de la legalidad, sostuvo.


14 hours 15 min
El sorteo de ubicación de las y los candidatos en la franja correspondiente de las papeletas de sufragio se realizará el 11 de septiembre.
15 hours 41 sec
Se debe reconocer a todos aquellos buenos Jueces, Vocales y Magistrados que cumplen con su labor de manera proba y transparente.