Esconde cadáver de su esposa en nevera para cobrar seguro

Durante ocho años el cuerpo estuvo escondido mientras Allan Dunn consiguió más de 92 mil dólares (un millón 656 mil pesos).

AP
Publicado 05/07/2017 a las 20:15

Con el objetivo de continuar cobrando el seguro social, un hombre residente de Florida escondió el cadáver de su esposa en un refrigerador.

Durante ocho años el cuerpo estuvo escondido mientras Allan Dunn consiguió más de 92 mil dólares (un millón 656 mil pesos) que correspondían a Margaret, fallecida en 2002 en el condado Hillborough.

Los hijos y herederos de la mujer renunciaron a los derechos y pusieron la casa en venta tras enterarse de que los restos de su madre permanecieron congelados casi una década.
 

Tus comentarios

En Portada

37 min 14 sec
En la cita participarán también representantes de la cancillería, aduanas, la policía y las fuerzas armadas de ambos países
52 min 14 sec
La declaración establece una financiación federal a los residentes afectados por el huracán.
1 hour 37 min
En la reunión, los cancilleres iban a evaluar los mecanismos bilaterales vigentes relacionados con cooperación, comercio.


4 hours 52 min
Uno de ellos es un recurso para que el Tribunal Constitucional invalide los artículos de la Carta Magna de 2009.
5 hours 7 min
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó sobre el rescate de 57 personas de entre los edificios.