Hombre denuncia el robo de sus plantas de marihuana

Los efectivos policiales hicieron un rastrillaje por la zona y lograron encontrar la droga escondida detrás de una vivienda.

Diariouno
Publicado 05/07/2017 a las 20:15

Un particular operativo debió hacer la policía de Mendoza-Argentina la noche del lunes luego de que un hombre denunciara que le habían robado plantas de marihuana. 

El llamado al 911 llegó desde el barrio Soberanía Argentina, cuando un joven de 29 años se comunicó a la línea de emergencias para decir que sujetos armados habían llegado disparando a su casa y, tras amenazarlo, le robaron dos plantas de marihuana.

Los efectivos policiales hicieron un rastrillaje por la zona y lograron encontrar la droga escondida detrás de una vivienda, aunque no pudieron dar con los delincuentes.

Es ilegal tener plantas de marihuana por lo que seguramente se abrirá una causa también contra el denunciante.
 

Tus comentarios

En Portada

38 min 6 sec
En la cita participarán también representantes de la cancillería, aduanas, la policía y las fuerzas armadas de ambos países
53 min 6 sec
La declaración establece una financiación federal a los residentes afectados por el huracán.
1 hour 38 min
En la reunión, los cancilleres iban a evaluar los mecanismos bilaterales vigentes relacionados con cooperación, comercio.


4 hours 53 min
Uno de ellos es un recurso para que el Tribunal Constitucional invalide los artículos de la Carta Magna de 2009.
5 hours 8 min
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó sobre el rescate de 57 personas de entre los edificios.