Hombre denuncia el robo de sus plantas de marihuana

Los efectivos policiales hicieron un rastrillaje por la zona y lograron encontrar la droga escondida detrás de una vivienda.

Diariouno
Publicado 05/07/2017 a las 20:15

Un particular operativo debió hacer la policía de Mendoza-Argentina la noche del lunes luego de que un hombre denunciara que le habían robado plantas de marihuana. 

El llamado al 911 llegó desde el barrio Soberanía Argentina, cuando un joven de 29 años se comunicó a la línea de emergencias para decir que sujetos armados habían llegado disparando a su casa y, tras amenazarlo, le robaron dos plantas de marihuana.

Los efectivos policiales hicieron un rastrillaje por la zona y lograron encontrar la droga escondida detrás de una vivienda, aunque no pudieron dar con los delincuentes.

Es ilegal tener plantas de marihuana por lo que seguramente se abrirá una causa también contra el denunciante.
 

Tus comentarios

En Portada

11 hours 45 min
Manifestó que al ser una actividad que no cuenta con una autorización y no paga impuestos, afecta al patrimonio del estado.
12 hours 15 min
Los consejos departamentales permiten enfrentar delitos de trata involucrando a varias instituciones del Órgano Judicial.
13 hours 21 sec
Asimismo, se tiene con la ficha ambiental de categoría 3, que permite el inicio de este proyecto en el marco de la legalidad, sostuvo.


14 hours 15 min
El sorteo de ubicación de las y los candidatos en la franja correspondiente de las papeletas de sufragio se realizará el 11 de septiembre.
15 hours 21 sec
Se debe reconocer a todos aquellos buenos Jueces, Vocales y Magistrados que cumplen con su labor de manera proba y transparente.