Hombre pela con una pitón de siete metros y le gana

Después de una agotadora lucha, el hombre mató al reptil, pero fue llevado al hospital para que le trataran las graves heridas que sufrió en su brazo.

Agencias
Publicado 04/10/2017 a las 21:15

Un hombre de Indonesia ganó una feroz pelea a muerte contra una pitón de más de 7 metros de largo que le dejó con graves lesiones. Las impresionantes imágenes registradas fueron publicadas en la red social Facebook.

Se trata de Robert Nababan, quien estaba de camino a su trabajo cuando vio a dos peatones que no podían cruzar un camino debido a una serpiente gigante jamás vista. El hecho sin precedente es bastante comentado entre los usuarios de la red social Facebook.

El hombre, de 37 años, decidió entrar y se enfrascó en una feroz batalla con la serpiente, que le hundió los colmillos en el brazo, informó el diario británico “Daily Mail”. El singular hecho ha llamado la atención de los medios internacionales y los usuarios de las redes sociales como Facebook.

Después de una agotadora lucha, el hombre mató al reptil, pero fue llevado al hospital para que le trataran las graves heridas que sufrió en su brazo y mano izquierda.

“Traté de atraparlo. Me mordió el brazo y luchamos un rato”, dijo desde su cama en un hospital. En tanto, la enorme pitón fue puesta en exhibición en el pueblo.

La prensa de Indonesia afirmó que un encuentro con una enorme serpiente en marzo pasado terminó mal para un hombre de Sulawesi Occidental, quien fue encontrado muerto en el estómago del reptil.
 

Tus comentarios

En Portada

2 days 10 hours
Las tres primeras carreteras en construcción Puerto Ganadero-San Ignacio de Moxos-San Borja-Yucumo vincularán Trinidad.
2 days 11 hours
Al requisar los bultos se percataron de paquetes en el interior conteniendo una sustancia blanca.
2 days 11 hours
También se quejó por la decisión del Senado de modificar el sistema de selección de los magistrados del tribunal.


2 days 11 hours
“Sabíamos que traían droga por el perfil de riesgo: jóvenes, extranjeras y con un aparato llamativo”, afirmó Francisco Ayala.
2 days 12 hours
El acuerdo fue tomado durante la XVII versión de ese evento que concluyó el jueves en Montevideo, Uruguay.