Bayern Múnich le da la bienvenida a James

El cuadro alemán confirmó el acuerdo con el Real Madrid para que James llegara cedido hasta el 2019 al campeón de la Bundesliga.

Agencias
Publicado 11/07/2017 a las 21:00

“El rojo te sienta muy bien”, con esta frase, varios memes, fotos y videos, el Bayern Múnich le da la bienvenida a James Rodríguez en sus múltiples cuentas de Twitter, Facebook e Instagram, en las que se han visto saludos en inglés, español, árabe y alemán para el colombiano.

Este martes, el club alemán anunció a través de sus redes sociales la llegada, a préstamo, del volante cafetero.

Por medio de un comunicado, el cuadro alemán confirmó el acuerdo con el Real Madrid para que James llegara cedido hasta el 2019 al campeón de la Bundesliga.

“Estamos muy felices por poder haber cerrado este traspaso. El fichaje de James Rodríguez era uno de los grandes deseos de nuestro técnico Carlo Ancelotti, después de que ambos trabajaran con éxito juntos en el Real Madrid”, aseguró Karl-Heinz Rummenigge, directivo del Bayern.

Tus comentarios

En Portada

20 hours 23 min
Rada en conferencia de prensa sostuvo que Sánchez Berzaín se siente acorralado y, por eso, distorsiona la verdad.
20 hours 38 min
Informó que desde la Cancillería se tomaron contactos y acciones con las embajadas de Bolivia en Japón y en Perú.
1 day 21 hours
Explicó que el kilo de pollo en La Paz, reporta un precio entre 13 a 14,50 bolivianos, menor al reporte de la pasada semana.


2 days 23 min
Morales calificó ambos sucesos de "criminales" porque acabaron con la vida de personas inocentes, y más aún de niños.
2 days 23 min
Su hermana ha explicado que, en Benilloba, Víctor estudió un módulo de carpintería y realizaba trabajos en el colegio del pueblo.