Portero del Bayern Munich con baja hasta enero

El portero alemán ha sido operado con éxito después de haber recaído de la lesión que sufrió la temporada pasada en su pie izquierdo.

ABC.es
Publicado 19/09/2017 a las 12:00

Manuel Neuer, portero y capitán del Bayern Múnich y la selección alemana, tuvo que someterse a una operación en el pie izquierdo y será baja hasta enero, con lo que se perderá lo que queda de la primera ronda de la Bundesliga y de la fase de grupos de la Liga de Campeones, informó el club alemán.

“El que Manuel Neuer haya vuelto a lesionarse es algo que sentimos mucho por él. La operación ha tenido un resultado óptimo y eso es ahora lo más importante”, dijo el presidente del consejo directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge. “Manuel volverá en enero ya recuperado”, agregó.

Neuer había reaparecido el 26 de agosto después de haberse perdido el final de la temporada pasada, justamente por una lesión en el pie izquierdo que sufrió en el partido de vuelta de la Liga de Campeones ante el Real Madrid. Según un comunicado del Bayern, la lesión es similar a la de la temporada pasada. El suplente de Neuer en el Bayern es Sven Ullreich mientras que en la selección alemana la portería, en su ausencia, suele defenderla el barcelonista Marc-André ter Stegen.

Tus comentarios

En Portada

2 days 15 hours
En el tramo Sucre-Puente Arce, en los sectores de Mojotoro, Imilla Huañusca y Carapari, se produjeron chorreras.
2 days 16 hours
Dijo que el aprehendido fue capturado cuando estaba en el interior de un vehículo y tenía en su poder unos paquetes envueltos.
2 days 16 hours
Se trata de una mujer de 76 años y un hombre cuya identidad no fue revelada, personas con "inmunidad baja".


2 days 17 hours
El primer laboratorio es de Salud Ambiental, espacio donde se verificará el contenido y etiquetado de alimentos.
2 days 18 hours
El jefe policial dijo que aparentemente los cuerpos “habrían sido víctimas de una agresión de carácter sexual”.