La condición que puso Cristiano al Real Madrid

‘Siempre dicen que mañana, mañana…’ afirmó ‘CR7’ a ‘El Mundo’. Estas palabras se deben a que en la directiva del equipo.

Futbolred
Publicado 16/01/2018 a las 18:45

Según ‘El Mundo’ de España, Cristiano Ronaldo renovaría el contrato con Real Madrid si le pagan lo mismo que a Lionel Messi. El medio español, reveló que el jugador portugués dio la orden a sus asesores de revisar los contratos de Neymar y Messi, para obtener las mismas ganancias.

‘Siempre dicen que mañana, mañana…’ afirmó ‘CR7’ a ‘El Mundo’. Estas palabras se deben a que en la directiva del equipo merengue, le habían prometido al jugador que se iba a tener una mejora en el contrato.

La idea y el deseo de Ronaldo es ganar 40 millones por temporada, 10 más de lo que gana actualmente. Es la misma cifra que, hasta hora, recibe Messi.

Queda a la espera el futuro del futbolista portugués, ya que en algunos medios ingleses y españoles afirman que volvería al Manchester United. Sin embargo, no hay nada confirmado en lo que será la próxima temporada del ‘7’.
 

Tus comentarios

En Portada

20 hours 16 min
Rada en conferencia de prensa sostuvo que Sánchez Berzaín se siente acorralado y, por eso, distorsiona la verdad.
20 hours 31 min
Informó que desde la Cancillería se tomaron contactos y acciones con las embajadas de Bolivia en Japón y en Perú.
1 day 21 hours
Explicó que el kilo de pollo en La Paz, reporta un precio entre 13 a 14,50 bolivianos, menor al reporte de la pasada semana.


2 days 16 min
Morales calificó ambos sucesos de "criminales" porque acabaron con la vida de personas inocentes, y más aún de niños.
2 days 16 min
Su hermana ha explicado que, en Benilloba, Víctor estudió un módulo de carpintería y realizaba trabajos en el colegio del pueblo.