La condición que puso Cristiano al Real Madrid

‘Siempre dicen que mañana, mañana…’ afirmó ‘CR7’ a ‘El Mundo’. Estas palabras se deben a que en la directiva del equipo.

Futbolred
Publicado 16/01/2018 a las 18:45

Según ‘El Mundo’ de España, Cristiano Ronaldo renovaría el contrato con Real Madrid si le pagan lo mismo que a Lionel Messi. El medio español, reveló que el jugador portugués dio la orden a sus asesores de revisar los contratos de Neymar y Messi, para obtener las mismas ganancias.

‘Siempre dicen que mañana, mañana…’ afirmó ‘CR7’ a ‘El Mundo’. Estas palabras se deben a que en la directiva del equipo merengue, le habían prometido al jugador que se iba a tener una mejora en el contrato.

La idea y el deseo de Ronaldo es ganar 40 millones por temporada, 10 más de lo que gana actualmente. Es la misma cifra que, hasta hora, recibe Messi.

Queda a la espera el futuro del futbolista portugués, ya que en algunos medios ingleses y españoles afirman que volvería al Manchester United. Sin embargo, no hay nada confirmado en lo que será la próxima temporada del ‘7’.
 

Tus comentarios

En Portada

1 month 2 weeks
Campero explicó que la vacuna se proporcionará en todos los establecimientos de salud de manera gratuita.
1 month 2 weeks
Realizar estudios de factibilidad del proyecto de GNL en el puerto Ilo, así como ser socios en dos plantas petroquímicas.
1 month 2 weeks
Según Guillén, el déficit comercial proviene de la importación de materias primas y maquinarias destinadas a la construcción


1 month 2 weeks
También afirmó que él cumple sus promesas y había mencionado esta decision como una de ellas. “Cuando hago promesas, las cumplo”.
1 month 2 weeks
Sobre la agenda común con Perú, manifestó que se trabaja para consolidar ese mercado con la exportación de GLP y urea.