Neymar le declara la guerra judicial a Barcelona

Realizó una demanda reclamando la segunda parte de la prima de renovación que, por contrato, le correspondía percibir.

TyC Sports
Publicado 31/01/2018 a las 17:30

Neymar ejecutó en las últimas horas la amenaza que había realizado contra Barcelona y realizó una demanda reclamando la segunda parte de la prima de renovación que, por contrato, le correspondía percibir cuando abandonó el club azulgrana.

El brasileño del PSG exige, según le confirmaron al medio español El Mundo, 26 millones de euros que tenía estipulados más un 10% de intereses. Así, pide que le abonen una cifra cercana a los 30 millones.

Mientras tanto, el club catalán no piensa quedarse de brazos cruzados y prepara un contraataque judicial: le reclama al futbolista el total de los ingresos derivados de la renovación que rubricó meses antes de marcharse a Francia, así como una multa de nueve millones de euros por daños y perjuicios. En total, 75 millones de euros. 

Tus comentarios

En Portada

20 hours 17 min
Rada en conferencia de prensa sostuvo que Sánchez Berzaín se siente acorralado y, por eso, distorsiona la verdad.
20 hours 32 min
Informó que desde la Cancillería se tomaron contactos y acciones con las embajadas de Bolivia en Japón y en Perú.
1 day 21 hours
Explicó que el kilo de pollo en La Paz, reporta un precio entre 13 a 14,50 bolivianos, menor al reporte de la pasada semana.


2 days 17 min
Morales calificó ambos sucesos de "criminales" porque acabaron con la vida de personas inocentes, y más aún de niños.
2 days 17 min
Su hermana ha explicado que, en Benilloba, Víctor estudió un módulo de carpintería y realizaba trabajos en el colegio del pueblo.