Neymar le declara la guerra judicial a Barcelona

Realizó una demanda reclamando la segunda parte de la prima de renovación que, por contrato, le correspondía percibir.

TyC Sports
Publicado 31/01/2018 a las 17:30

Neymar ejecutó en las últimas horas la amenaza que había realizado contra Barcelona y realizó una demanda reclamando la segunda parte de la prima de renovación que, por contrato, le correspondía percibir cuando abandonó el club azulgrana.

El brasileño del PSG exige, según le confirmaron al medio español El Mundo, 26 millones de euros que tenía estipulados más un 10% de intereses. Así, pide que le abonen una cifra cercana a los 30 millones.

Mientras tanto, el club catalán no piensa quedarse de brazos cruzados y prepara un contraataque judicial: le reclama al futbolista el total de los ingresos derivados de la renovación que rubricó meses antes de marcharse a Francia, así como una multa de nueve millones de euros por daños y perjuicios. En total, 75 millones de euros. 

Tus comentarios

En Portada

1 month 2 weeks
Campero explicó que la vacuna se proporcionará en todos los establecimientos de salud de manera gratuita.
1 month 2 weeks
Realizar estudios de factibilidad del proyecto de GNL en el puerto Ilo, así como ser socios en dos plantas petroquímicas.
1 month 2 weeks
Según Guillén, el déficit comercial proviene de la importación de materias primas y maquinarias destinadas a la construcción


1 month 2 weeks
También afirmó que él cumple sus promesas y había mencionado esta decision como una de ellas. “Cuando hago promesas, las cumplo”.
1 month 2 weeks
Sobre la agenda común con Perú, manifestó que se trabaja para consolidar ese mercado con la exportación de GLP y urea.