Fabricio Fuentes abandona el Dakar tras un fuerte accidente

Fuentes sufrió fracturas en una pierna y una costilla, por lo que fue trasladado en avión desde San Juan de Marcona hasta Lima.

ABI
Publicado 09/01/2018 a las 15:30

El chaqueño Fabricio Fuentes, que compite en motos, sufrió el martes un fuerte accidente en la cuarta etapa del rally Dakar, que se corre en territorio peruano, y se vio obligado a abandonar la competencia, dejando al equipo boliviano con 10 representantes.

Juan Carlos Prieto, representante del equipo de Villa Montes Racing, informó que Fuentes sufrió fracturas en una pierna y una costilla, por lo que fue trasladado en avión desde San Juan de Marcona hasta Lima.

Primero “la ambulancia lo llevó hasta un centro médico, se hicieron tomografías, radiografías y hay fisuras en una pierna, en el tobillo, hay una costilla rota. Lo que más nos preocupa, hay una vértebra también fisurada, entonces está siendo trasladado en avión a Lima para una revisión y posible intervención”, dijo a la radio Patria Nueva.

Fuentes, de 40 años, participaba por cuarta vez consecutiva en el rally más peligroso del mundo y es el segundo boliviano que abandona la competencia este año, el primero fue el cochabambino Danny Nogales por problemas mecánicos en su motocicleta.
 

Tus comentarios

En Portada

4 hours 30 min
En el tramo Sucre-Puente Arce, en los sectores de Mojotoro, Imilla Huañusca y Carapari, se produjeron chorreras.
5 hours 30 min
Dijo que el aprehendido fue capturado cuando estaba en el interior de un vehículo y tenía en su poder unos paquetes envueltos.
6 hours 5 sec
Se trata de una mujer de 76 años y un hombre cuya identidad no fue revelada, personas con "inmunidad baja".


7 hours 5 sec
El primer laboratorio es de Salud Ambiental, espacio donde se verificará el contenido y etiquetado de alimentos.
7 hours 45 min
El jefe policial dijo que aparentemente los cuerpos “habrían sido víctimas de una agresión de carácter sexual”.