Descartan fractura en la mano de Wlálter Nosiglia jr

Los médicos recomendaron también reposo para el piloto nacional, tomando en cuenta que en la primera caída perdió el conocimiento.

ABI
Publicado 10/01/2018 a las 12:00

Exámenes médicos posteriores a las dos caídas que sufrió en la víspera el motociclista boliviano, Wálter Nosiglia junior, que le obligaron a abandonar el Rally Dakar, establecieron que sólo fueron golpes y no una fractura como inicialmente se había informado.

Según Edgar Machicado, jefe de prensa del equipo Nosiglia, citado en Página Siete, se temía inicialmente una fractura por las violentas caídas y porque se hinchó la mano izquierda, pero informó que el piloto fue trasladado al campamento de Arequipa donde los médicos tomaron varias radiografías que descartaron la fractura.

Explicó que los médicos recomendaron también reposo para el piloto nacional, tomando en cuenta que en la primera caída perdió el conocimiento.

La cuarta etapa que se corrió, ayer, martes, en San Juan de Marcona, fue negativa para los pilotos nacionales, sobre todo para Fabricio Fuentes, que sufrió una fuerte caída que le ocasiono varias fracturas, y para Wálter Nosiglia, que abandonó también la prueba más exigente y dura del mundo.

Con el abandono de Fuentes y Nosiglia en la cuarta etapa, y la del también motociclista, Danny Nogales, en la segunda, el equipo boliviano se redujo de 12 a 9 pilotos.

 

Tus comentarios

En Portada

4 hours 18 min
En el tramo Sucre-Puente Arce, en los sectores de Mojotoro, Imilla Huañusca y Carapari, se produjeron chorreras.
5 hours 18 min
Dijo que el aprehendido fue capturado cuando estaba en el interior de un vehículo y tenía en su poder unos paquetes envueltos.
5 hours 48 min
Se trata de una mujer de 76 años y un hombre cuya identidad no fue revelada, personas con "inmunidad baja".


6 hours 48 min
El primer laboratorio es de Salud Ambiental, espacio donde se verificará el contenido y etiquetado de alimentos.
7 hours 33 min
El jefe policial dijo que aparentemente los cuerpos “habrían sido víctimas de una agresión de carácter sexual”.