Bolivia y Brasil avanzan en la compra-venta de gas y urea

Bolivia y Brasil continuarán su trabajo en comisiones para la consolidación de acuerdos que vayan en beneficio de ambas naciones.

Publicado 05/12/2017 a las 17:30

Los gobernadores de Mato Grosso y Mato Grosso Do Sul, José Pedro Goncalves y  Reinaldo Azambuja Taques respectivamente, confirmaron su interés por consolidar la compra y venta de gas natural boliviano y urea, utilizada en grandes cantidades en esa región de Brasil, al ser una zona altamente agrícola.

La mañana del martes, el presidente Evo Morales y el ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, se reunieron con ambos gobernadorespara abordar los temas de interés como son la compra y venta de urea y gas natural.

Se conformó una Comisión Energética que deberá profundizar la venta de gas; una segunda Comisión de Comercio deberá avanzar en las negociaciones para la compra y venta de urea.

Bolivia y Brasil continuarán su trabajo en comisiones para la consolidación de acuerdos que vayan en beneficio de ambas naciones.
 

Tus comentarios

En Portada

10 hours 17 min
Rada en conferencia de prensa sostuvo que Sánchez Berzaín se siente acorralado y, por eso, distorsiona la verdad.
10 hours 32 min
Informó que desde la Cancillería se tomaron contactos y acciones con las embajadas de Bolivia en Japón y en Perú.
1 day 11 hours
Explicó que el kilo de pollo en La Paz, reporta un precio entre 13 a 14,50 bolivianos, menor al reporte de la pasada semana.


1 day 14 hours
Morales calificó ambos sucesos de "criminales" porque acabaron con la vida de personas inocentes, y más aún de niños.
1 day 14 hours
Su hermana ha explicado que, en Benilloba, Víctor estudió un módulo de carpintería y realizaba trabajos en el colegio del pueblo.