Halle Berry presume su cuerpazo a los 56 años

Aunque es madre de dos pequeños, la protagonista de “X-Men” no dudó en mostrarse en un diminuto bikini.

El Farandi
Publicado 09/01/2018 a las 19:00

Halle luce un cuerpo y un rostro increíble y para buena noticia de muchos la actriz esta nuevamente soltera y sin compromiso.

La hermosa actriz Halle Berry deslumbró en su paso por la alfombra roja de los Globo de Oro con un sexy y corto vestido negro que dejó ver que definitivamente la estrella de Hollywood hizo un pacto con el diablo, pues cada año se pone mejor.

Pero es gracias a una foto que colgó en su cuenta oficial de Instagram que dejó una vez más sin aliento a sus seguidores. Aunque es madre de dos pequeños, la protagonista de “X-Men” no dudó en mostrarse en un diminuto bikini para recibir este 2018.

A sus 51 años Halle luce un cuerpo y un rostro increíble y para buena noticia de muchos la actriz está nuevamente soltera y sin compromiso.
 

Tus comentarios

En Portada

7 hours 35 min
Precisó que para este año se espera superar el promedio de producción y llegar a las 70.000 toneladas de quinua.
7 hours 50 min
Tórrez destacó el trabajo de jueces y fiscales que demostraron compromiso para atender los casos.
8 hours 5 min
La policía citadina indicó que el incidente ocurrió alrededor de las 13:00 hora local en el área de Yonge Street y Finch Avenue.


8 hours 20 min
El movimiento telúrico, que se sintió en varias ciudades del país, se presentó a las 10.42 hora local (15.42 GMT).
9 hours 20 min
La autoridad afirmó que no recibieron ninguna notificación oficial de inhabilitación de las funciones de José María Leyes.