Polémica por foto del trasero de Ana Bárbara

El abultado trasero de la intérprete de “Me asusta pero me gusta” y “Si me vas a abandonar” no pasó desapercibido entre sus fans.

People
Publicado 03/01/2018 a las 20:45

Muchos fans de Ana Bárbara han comenzado a preguntarse si la cantante se ha operado el trasero luego de que publicara una fotografía en las redes sociales.

“A la vida la veo como una montaña en la que nos toca subir de diferentes maneras, pero siempre hay que enfrentarla con una gran actitud y si se puede con una enorme sonrisa. [Para] adelante”, escribió la artista mexicana en el pie de la foto en que la vemos sonriendo subiendo unas escaleras y luciendo unos apretadísimos pantalones vaqueros.

El abultado trasero de la intérprete de “Me asusta pero me gusta” y “Si me vas a abandonar” no pasó desapercibido entre sus fans.

“¿De dónde le salió ese trasero si no tenía nada? Al menos hubiera pedido las redondas no las cuadradas”, comentó asombrada una de sus seguidoras.
 

Tus comentarios

En Portada

20 hours 6 min
Rada en conferencia de prensa sostuvo que Sánchez Berzaín se siente acorralado y, por eso, distorsiona la verdad.
20 hours 21 min
Informó que desde la Cancillería se tomaron contactos y acciones con las embajadas de Bolivia en Japón y en Perú.
1 day 21 hours
Explicó que el kilo de pollo en La Paz, reporta un precio entre 13 a 14,50 bolivianos, menor al reporte de la pasada semana.


2 days 6 min
Morales calificó ambos sucesos de "criminales" porque acabaron con la vida de personas inocentes, y más aún de niños.
2 days 6 min
Su hermana ha explicado que, en Benilloba, Víctor estudió un módulo de carpintería y realizaba trabajos en el colegio del pueblo.