Miley Cyrus y Liam Hemsworth se dieron el sí

Cyrus de 25 y Hemsworth de 28 ya son marido y mujer. Lo ha confirmado la revista Vanity Fair.

Notitarde
Publicado 16/01/2018 a las 19:30

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han dado el “sí, quiero” en Byron Bay, acompañados por un reducido número de amigos y familiares.

Cyrus de 25 y Hemsworth de 28 ya son marido y mujer. Lo ha confirmado la revista Vanity Fair, que asegura que eligieron Byron Bay para pasar el día más especial de sus vidas.

“Es un sitio súper especial para ellos. Les parecía que era el lugar ideal porque allí fue donde se dieron cuenta que no podían vivir el uno sin el otro” ha dicho una persona cercana a la pareja.

La cantante y el actor retomaron su relación en 2016, cuatro años después de haber roto su compromiso matrimonial tras un largo noviazgo.

Entonces, sus apretadas agendas laborales y su necesidad de explorar otras opciones les hicieron continuar sus vidas por separado.

Un paréntesis en el que Miley, dio rienda suelta a su sexualidad, y presumió de amor con varias mujeres.

Ahora parece que están en la misma onda: “Son muy pasionales e impulsivos. Eso es lo que los hace perfectos el uno para el otro”, aseguran.
 

Tus comentarios

En Portada

1 month 2 weeks
Campero explicó que la vacuna se proporcionará en todos los establecimientos de salud de manera gratuita.
1 month 2 weeks
Realizar estudios de factibilidad del proyecto de GNL en el puerto Ilo, así como ser socios en dos plantas petroquímicas.
1 month 2 weeks
Según Guillén, el déficit comercial proviene de la importación de materias primas y maquinarias destinadas a la construcción


1 month 2 weeks
También afirmó que él cumple sus promesas y había mencionado esta decision como una de ellas. “Cuando hago promesas, las cumplo”.
1 month 2 weeks
Sobre la agenda común con Perú, manifestó que se trabaja para consolidar ese mercado con la exportación de GLP y urea.