Informe por escasez de agua en Potosí será en noviembre

El día y la hora para el informe serán analizadas por el equipo técnico de la comisión, de modo que no afecte la agenda.

Publicado 11/10/2017 a las 18:30

La Comisión de Organización Territorial del Estado y Autonomías de la Cámara de Diputados reprogramó para noviembre el informe oral que debía presentar el alcalde de la ciudad de Potosí, Williams Cervantes por el desabastecimiento y racionamiento de agua en su municipio.

La autoridad edil debía presentarse el miércoles ante la Comisión, sin embargo,  participa de la reunión convocada por el gobierno sobre el Pacto Fiscal.

En la sesión realizada hoy, se leyó una carta en la que Cervantes solicitó la reprogramación de su informe, por cuanto debe participar de la segunda sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Autonomías convocada por el presidente del Estado, a la que debió acudir por ser representante de la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM-Bolivia).

El día y la hora para el informe serán analizadas por el equipo técnico de la comisión, de modo que no afecte la agenda de trabajo que deben cumplir los parlamentarios.

El racionamiento y falta de agua en varias zonas de la ciudad de Potosí, aumenta y agudiza la crisis de la población, pese a que la empresa encargada de suministrar agua potable, distribuye este servicio en carros cisternas, pero no abastece la demanda que sufre la falta del servicio.
 

Tus comentarios

En Portada

10 hours 25 min
Rada en conferencia de prensa sostuvo que Sánchez Berzaín se siente acorralado y, por eso, distorsiona la verdad.
10 hours 40 min
Informó que desde la Cancillería se tomaron contactos y acciones con las embajadas de Bolivia en Japón y en Perú.
1 day 11 hours
Explicó que el kilo de pollo en La Paz, reporta un precio entre 13 a 14,50 bolivianos, menor al reporte de la pasada semana.


1 day 14 hours
Morales calificó ambos sucesos de "criminales" porque acabaron con la vida de personas inocentes, y más aún de niños.
1 day 14 hours
Su hermana ha explicado que, en Benilloba, Víctor estudió un módulo de carpintería y realizaba trabajos en el colegio del pueblo.