Terminal de Buses de La Paz suspenderá viajes por el Dakar

Estimamos que se suspenderán hasta mañana aproximadamente a las nueve de la noche, hasta la llegada del último competidor.

Publicado 10/01/2018 a las 17:30

La Terminal de Buses de Buses de la ciudad de La Paz determinó suspender las salidas de flotas a partir de las 21h00 de hoy miércoles hasta las 21h00 del jueves por la llegada de los competidores del Rally Dakar a la Sede de Gobierno. 

También se cerrará el viernes desde las 21h00 hasta las 12h00 del sábado.

“Las salidas están restringidas a partir de hoy a las nueve de la noche para coadyuvar con la competencia del Dakar. Estimamos que se suspenderán hasta mañana aproximadamente a las nueve de la noche, hasta la llegada del último competidor”, informó el administrador de la terminal, Dorian de Rojas.

Aclaró que el recinto no cerrará sus puertas y la venta de pasajes se realizará de forma regular.
 
Ruta

Los competidores llegarán el jueves a La Paz y descansarán el viernes para luego partir a Villazón y Tupiza.

Ingresarán a la sede de gobierno el jueves. Circularán desde el peaje de la autopista, pasarán por el Plan Autopista, el Puente Ferrobeni, Cruce del Trébol, la plaza San Francisco y doblarán a la altura del Obelisco.

Posteriormente se conducirán hacia la plaza Camacho, a la plaza Tejada Sorzano, bajarán hacia la Triangular, el Estado Mayor y cruzarán a la altura de los Puentes Trillizos.

De la avenida Los Leones pasarán a la Curva de Holguín hasta la Hernando Siles, seguirán recto hasta el puente de la calle 8 de Calacoto, seguirán hasta la calle 12. El desvío final es hacia Irpavi, directo al Colegio Militar, donde descansarán.

Se habilitaron cuatro pasos para transitar entre las laderas este y oeste. Los pasos son: puente Ferrobeni, Cruce del Trébol (sobre la avenida Perú), el túnel de San Francisco y los puentes Trillizos.

Tus comentarios

En Portada

4 hours 25 min
En el tramo Sucre-Puente Arce, en los sectores de Mojotoro, Imilla Huañusca y Carapari, se produjeron chorreras.
5 hours 25 min
Dijo que el aprehendido fue capturado cuando estaba en el interior de un vehículo y tenía en su poder unos paquetes envueltos.
5 hours 55 min
Se trata de una mujer de 76 años y un hombre cuya identidad no fue revelada, personas con "inmunidad baja".


6 hours 55 min
El primer laboratorio es de Salud Ambiental, espacio donde se verificará el contenido y etiquetado de alimentos.
7 hours 40 min
El jefe policial dijo que aparentemente los cuerpos “habrían sido víctimas de una agresión de carácter sexual”.