Dos menores se ahogan en río Tarabuco de Chuquisaca

Las víctimas de 6 y 14 años de edad, de quienes no reveló su identidad, retornaban a sus hogares luego de pasar clases.

ABI
Publicado 12/03/2018 a las 16:45

El alcalde de Tarabuco, Iver Meras, informó el lunes que dos menores de edad perdieron la vida al intentar cruzar el río Tarabuco, a la altura de la comunidad Pampa Lupiara, del departamento de Chuquisaca.

“Este fin de semana tuvimos que lamentar el deceso de dos estudiantes en la comunidad Pampa Lupiara, se presentó una fuerte riada, no esperábamos ese fenómeno, porque es una zona alta, gracias a Dios, pudimos encontrar los cadáveres cerca a la comunidad Candelaria”, informó a radio La Plata.

Explicó que las víctimas de 6 y 14 años de edad, de quienes no reveló su identidad, retornaban a sus hogares luego de pasar clases y fueron sorprendidos por la fuerza del agua de ese afluente.

Según Acción Cultural Loyola (ACLO), en Chuquisaca ocho personas fallecieron hasta el momento por los desastres provocados por las lluvias; una en Sucre, una en Sopachuy, una en San Lucas, otra en Padilla, una en Muyupampa, otra en Culpina, y dos en Tarabuco.
 

Tus comentarios

En Portada

1 month 2 weeks
Campero explicó que la vacuna se proporcionará en todos los establecimientos de salud de manera gratuita.
1 month 2 weeks
Realizar estudios de factibilidad del proyecto de GNL en el puerto Ilo, así como ser socios en dos plantas petroquímicas.
1 month 2 weeks
Según Guillén, el déficit comercial proviene de la importación de materias primas y maquinarias destinadas a la construcción


1 month 2 weeks
También afirmó que él cumple sus promesas y había mencionado esta decision como una de ellas. “Cuando hago promesas, las cumplo”.
1 month 2 weeks
Sobre la agenda común con Perú, manifestó que se trabaja para consolidar ese mercado con la exportación de GLP y urea.