Familiares dan el último adiós al Capitán Gutiérrez

Durante la jornada del sábado, autoridades policiales ascendieron póstumo al grado de Capitán, además se hizo entrega de medallas.

Litzie Escobar
Publicado 15/07/2017 a las 20:30

Familiares, amistades y autoridades departamentales, policiales y municipales, dieron el último adiós al Capitán Carlos Gutiérrez Valenzuela que falleció a causa de una bala perdida cuando se encontraba al interior de una camioneta durante una balacera entre policías y ladrones en Santa Cruz.

Durante la jornada del sábado, autoridades policiales ascendieron póstumo al grado de Capitán, además se hizo entrega de medallas y reconocimiento a sus familiares.

De los actos fúnebres participaron el gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, la presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental, Jacqueline Pozo, el alcalde de Quillacollo, Eduardo Mérida y otras autoridades policiales.

A las 14h10 se celebró la misa de cuerpo presente en la Iglesia de San Ildefonso. Posteriormente, a las 16h00 los restos de extinto efectivo policial fueron trasladados el cementerio Concordia para su cristiana sepultura.  
 

Tus comentarios

En Portada

20 hours 21 min
Rada en conferencia de prensa sostuvo que Sánchez Berzaín se siente acorralado y, por eso, distorsiona la verdad.
20 hours 36 min
Informó que desde la Cancillería se tomaron contactos y acciones con las embajadas de Bolivia en Japón y en Perú.
1 day 21 hours
Explicó que el kilo de pollo en La Paz, reporta un precio entre 13 a 14,50 bolivianos, menor al reporte de la pasada semana.


2 days 21 min
Morales calificó ambos sucesos de "criminales" porque acabaron con la vida de personas inocentes, y más aún de niños.
2 days 21 min
Su hermana ha explicado que, en Benilloba, Víctor estudió un módulo de carpintería y realizaba trabajos en el colegio del pueblo.