Arrestan a familiares de Pari por desfalco al Banco Unión

Señaló que la madre, el hermano y otros allegados a Pari fueron llevados a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

ABI
Publicado 10/10/2017 a las 16:30

El fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, informó el martes que se arrestó a familiares de Juan Pari, principal implicado en el desfalco de al menos 37,6 millones de bolivianos al Banco Unión.

“En el allanamiento a un domicilio en la zona de Alto Chijini se arrestaron a cuatro personas (familiares de) Pari con fines de investigación”, dijo a los periodistas.

Blanco explicó que en el allanamiento y requisa, los fiscales Marco Antonio Vargas, Daniel Ayala y Herlan Almanza secuestraron equipos de valor como un televisor de 120 pulgadas y  un vehículo de lujo, entre otros.

Señaló que la madre, el hermano y otros allegados a Pari fueron llevados a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz en calidad de arrestados para que justifiquen la procedencia legal de esos objetos de valor.

El fiscal indicó que resta realizar el registro del lugar del hecho, es decir la agencia de Batallas del Banco Unión donde se cometió el desfalco.
 

Tus comentarios

En Portada

1 hour 26 min
Además, Mitma, exaliado del presidente Morales, se alineó recién a una denominada “coordinadora institucional”.
1 hour 26 min
También en Alemania varios vuelos fueron anulados en los aeropuertos de Dusseldorf (oeste) y Múnich (sur).
2 hours 11 min
Los cultivos que más fueron afectados son papa, maíz y quinua sin descartar cebada y avena pero en menor magnitud.


3 hours 26 min
La próxima semana se va a reunir la Asamblea de la Paceñidad, va a recibir este informe, y ahí pues asumirá las determinaciones.
4 hours 11 min
Esa decisión se tomó tras una evaluación de la tarea que cumplieron el año pasado y después de "valorar" su trabajo.