Pago de beneficios de Ecobol se inicia el martes

El pago se efectuará en los nueve departamentos en las oficinas de la dirección Departamental del Trabajo.

Publicado 12/03/2018 a las 17:15

La Unidad de Liquidación de la empresa de Correos de Bolivia (Ecobol), iniciará el pago de los beneficios sociales a los trabajadores desde el amrtes 13 de marzo en horarios de oficina.

Este pago se realizará a efecto de la desvinculación por cese de operaciones y liquidación de ECOBOL, según cita un comunicado de la institución.

Este pago contempla el salario del mes febrero y los refrigerios adeudados.

El pago se efectuará en los nueve departamentos en las oficinas de la dirección Departamental del Trabajo.

En los departamentos de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, el pago se hará de 08h30 a 12h30 y de 14h30 a 19h00, en cambio, en Pando, Beni, Potosí, Tarija, Oruro y Chuquisaca, el pago se efectivizará desde las 09h00 a 12h00 y de 15h00 a 18h00.

Para hacer efectiva la cancelación, los extrabajadores deberán presentar su Cédula de Identidad vigente más una fotocopia simple de la misma.

Tus comentarios

En Portada

1 month 2 weeks
Campero explicó que la vacuna se proporcionará en todos los establecimientos de salud de manera gratuita.
1 month 2 weeks
Realizar estudios de factibilidad del proyecto de GNL en el puerto Ilo, así como ser socios en dos plantas petroquímicas.
1 month 2 weeks
Según Guillén, el déficit comercial proviene de la importación de materias primas y maquinarias destinadas a la construcción


1 month 2 weeks
También afirmó que él cumple sus promesas y había mencionado esta decision como una de ellas. “Cuando hago promesas, las cumplo”.
1 month 2 weeks
Sobre la agenda común con Perú, manifestó que se trabaja para consolidar ese mercado con la exportación de GLP y urea.