Policía de civil mató a dos ladrones con bebé en brazos

A pesar de tener el bebé en brazo, el hombre no dudó en reaccionar: sacó su arma y disparó contra los ladrones.

Agencias
Publicado 21/11/2017 a las 14:15

El sargento Rafael Souza se encontraba en una farmacia de Campo Limpo Paulista con su esposa y su pequeño hijo cuando dos ladrones armados ingresaron a la tienda

Un impactante video muestra a un policía de civil, con su hijo en brazo, dispara y mata a dos ladrones durante un robo en Brasil. El sargento Rafael Souza se encontraba en una farmacia de Campo Limpo Paulista con su esposa y su pequeño hijo cuando dos ladrones armados ingresaron a tienda.

A pesar de tener el bebé en brazo, el hombre no dudó en reaccionar: sacó su arma y disparó contra los ladrones. Según informaron medios brasileños, uno de ellos, Jefferson Alves, de 24 años, apuntó su arma contra el agente, causando la reacción de éste. En las imágenes captadas por la cámara de seguridad se ve como después de los primeros disparos le entrega el niño a la mujer, quien grita antes de refugiarse detrás de los estantes. Luego el policía persiguió al otro delincuente, quien también murió baleado por el oficial.

Tus comentarios

En Portada

10 hours 15 min
Rada en conferencia de prensa sostuvo que Sánchez Berzaín se siente acorralado y, por eso, distorsiona la verdad.
10 hours 30 min
Informó que desde la Cancillería se tomaron contactos y acciones con las embajadas de Bolivia en Japón y en Perú.
1 day 11 hours
Explicó que el kilo de pollo en La Paz, reporta un precio entre 13 a 14,50 bolivianos, menor al reporte de la pasada semana.


1 day 14 hours
Morales calificó ambos sucesos de "criminales" porque acabaron con la vida de personas inocentes, y más aún de niños.
1 day 14 hours
Su hermana ha explicado que, en Benilloba, Víctor estudió un módulo de carpintería y realizaba trabajos en el colegio del pueblo.