Hallan una tortuga al medio de 800 k de droga en EEUU

Una tortuga que se había quedado enredada en el Pacífico entre 26 paquetes de cocaína con un valor de 53 millones de dólares.

Hispantv
Publicado 22/12/2017 a las 17:30

La Guardia Costera de Estados Unidos decomisó en aguas del océano Pacífico 800 kilogramos de cocaína que llevaba consigo una tortuga.

Un vídeo divulgado por medios locales se hizo eco del incidente, mostrando a una tortuga que se había quedado enredada en el Pacífico entre 26 paquetes de cocaína con un valor de 53 millones de dólares.

En la grabación se puede ver cómo los guardias estadounidenses liberaron al reptil que se encontraba enredado entre las cuerdas que ataban los embalajes entre sí.

La operación de rescate fue llevado a cabo el pasado 19 de noviembre durante una patrulla policial de 68 días programada dentro de la Operación Martillo, concluida el domingo tras el regreso de la Guardia a su base en Cayo Hueso, en los Cayos de Florida. En total, los militares incautaron casi 7 toneladas de droga, equivalentes a 135 millones de dólares.
 

Tus comentarios

En Portada

4 hours 21 min
En el tramo Sucre-Puente Arce, en los sectores de Mojotoro, Imilla Huañusca y Carapari, se produjeron chorreras.
5 hours 21 min
Dijo que el aprehendido fue capturado cuando estaba en el interior de un vehículo y tenía en su poder unos paquetes envueltos.
5 hours 51 min
Se trata de una mujer de 76 años y un hombre cuya identidad no fue revelada, personas con "inmunidad baja".


6 hours 51 min
El primer laboratorio es de Salud Ambiental, espacio donde se verificará el contenido y etiquetado de alimentos.
7 hours 36 min
El jefe policial dijo que aparentemente los cuerpos “habrían sido víctimas de una agresión de carácter sexual”.