Hombre pela con una pitón de siete metros y le gana

Después de una agotadora lucha, el hombre mató al reptil, pero fue llevado al hospital para que le trataran las graves heridas que sufrió en su brazo.

Agencias
Publicado 04/10/2017 a las 21:15

Un hombre de Indonesia ganó una feroz pelea a muerte contra una pitón de más de 7 metros de largo que le dejó con graves lesiones. Las impresionantes imágenes registradas fueron publicadas en la red social Facebook.

Se trata de Robert Nababan, quien estaba de camino a su trabajo cuando vio a dos peatones que no podían cruzar un camino debido a una serpiente gigante jamás vista. El hecho sin precedente es bastante comentado entre los usuarios de la red social Facebook.

El hombre, de 37 años, decidió entrar y se enfrascó en una feroz batalla con la serpiente, que le hundió los colmillos en el brazo, informó el diario británico “Daily Mail”. El singular hecho ha llamado la atención de los medios internacionales y los usuarios de las redes sociales como Facebook.

Después de una agotadora lucha, el hombre mató al reptil, pero fue llevado al hospital para que le trataran las graves heridas que sufrió en su brazo y mano izquierda.

“Traté de atraparlo. Me mordió el brazo y luchamos un rato”, dijo desde su cama en un hospital. En tanto, la enorme pitón fue puesta en exhibición en el pueblo.

La prensa de Indonesia afirmó que un encuentro con una enorme serpiente en marzo pasado terminó mal para un hombre de Sulawesi Occidental, quien fue encontrado muerto en el estómago del reptil.
 

Tus comentarios

En Portada

1 hour 23 min
Además, Mitma, exaliado del presidente Morales, se alineó recién a una denominada “coordinadora institucional”.
1 hour 23 min
También en Alemania varios vuelos fueron anulados en los aeropuertos de Dusseldorf (oeste) y Múnich (sur).
2 hours 8 min
Los cultivos que más fueron afectados son papa, maíz y quinua sin descartar cebada y avena pero en menor magnitud.


3 hours 23 min
La próxima semana se va a reunir la Asamblea de la Paceñidad, va a recibir este informe, y ahí pues asumirá las determinaciones.
4 hours 8 min
Esa decisión se tomó tras una evaluación de la tarea que cumplieron el año pasado y después de "valorar" su trabajo.