Un ratón se baña como un humano y se vuelve viral

Es tanto el cariño que le han profesado al rededor del mundo, que el video del ratón que ha sido comparado con Remy.

AP
Publicado 29/01/2018 a las 17:45

Generalmente las personas se sienten incómodos al ver un ratón, y al igual que en miles de dibujos animados unos cuantos se suben a una silla para evitar a estos roedores que para otros son considerados como "ternuritas".

La cosa es que gracias a las películas de monitos, estos animales han gozado de algún tipo de fama. Pero ahora, uno de estos ratones saltó a la fama y se ganó su lugar en el corazón de las redes sociales, por su particular conducta.

Es tanto el cariño que le han profesado al rededor del mundo, que el video del ratón que ha sido comparado con Remy, de Ratatouille, ha sido reproducido más de 21 millones de veces.

Pero que ha causado tanto furor, pues un simple roedor de color gris que se baña enérgicamente imitando la conducta de un humano, aunque en las redes han coincidido que el animalito es incluso más limpio que varios conocidos. 
 

Tus comentarios

En Portada

1 month 2 weeks
Campero explicó que la vacuna se proporcionará en todos los establecimientos de salud de manera gratuita.
1 month 2 weeks
Realizar estudios de factibilidad del proyecto de GNL en el puerto Ilo, así como ser socios en dos plantas petroquímicas.
1 month 2 weeks
Según Guillén, el déficit comercial proviene de la importación de materias primas y maquinarias destinadas a la construcción


1 month 2 weeks
También afirmó que él cumple sus promesas y había mencionado esta decision como una de ellas. “Cuando hago promesas, las cumplo”.
1 month 2 weeks
Sobre la agenda común con Perú, manifestó que se trabaja para consolidar ese mercado con la exportación de GLP y urea.