Un ratón se baña como un humano y se vuelve viral

Es tanto el cariño que le han profesado al rededor del mundo, que el video del ratón que ha sido comparado con Remy.

AP
Publicado 29/01/2018 a las 17:45

Generalmente las personas se sienten incómodos al ver un ratón, y al igual que en miles de dibujos animados unos cuantos se suben a una silla para evitar a estos roedores que para otros son considerados como "ternuritas".

La cosa es que gracias a las películas de monitos, estos animales han gozado de algún tipo de fama. Pero ahora, uno de estos ratones saltó a la fama y se ganó su lugar en el corazón de las redes sociales, por su particular conducta.

Es tanto el cariño que le han profesado al rededor del mundo, que el video del ratón que ha sido comparado con Remy, de Ratatouille, ha sido reproducido más de 21 millones de veces.

Pero que ha causado tanto furor, pues un simple roedor de color gris que se baña enérgicamente imitando la conducta de un humano, aunque en las redes han coincidido que el animalito es incluso más limpio que varios conocidos. 
 

Tus comentarios

En Portada

20 hours 8 min
Rada en conferencia de prensa sostuvo que Sánchez Berzaín se siente acorralado y, por eso, distorsiona la verdad.
20 hours 23 min
Informó que desde la Cancillería se tomaron contactos y acciones con las embajadas de Bolivia en Japón y en Perú.
1 day 21 hours
Explicó que el kilo de pollo en La Paz, reporta un precio entre 13 a 14,50 bolivianos, menor al reporte de la pasada semana.


2 days 8 min
Morales calificó ambos sucesos de "criminales" porque acabaron con la vida de personas inocentes, y más aún de niños.
2 days 8 min
Su hermana ha explicado que, en Benilloba, Víctor estudió un módulo de carpintería y realizaba trabajos en el colegio del pueblo.